ADULTOS MAYORES IMPARTEN CONOCIMIENTOS ANCESTRALES A ESTUDIANTES ENN LA I. E. MARAVILLA

Con la finalidad de revalorar los saberes ancestrales y hacer prevalecer, los adultos mayores de “Los Héroes del Ayer” de Pichari, visitaron a los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Maravilla, donde realizaron la demostración de saberes ancestrales a fin de enseñar el valor y la práctica de ellos.

Las actividades desarrolladas fueron: tejido, puschka, canto, adivinanzas, cuentos, baile, entre otras actividades que poco se vienen practicando.

Cabe indicar que, esta actividad fue desarrollada por la oficina del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CIAM) de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, quienes vienen trabajando con los adultos mayores y así cumplir con la meta del Sello Municipal.