ADULTOS MAYORES IMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS EN EL IV ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS EN SAMUGARI

Los adultos mayores del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor de la Municipalidad Distrital de Pichari participaron con sus diferentes habilidades y conocimientos en el IV Encuentro Regional de Saberes Productivos, desarrollado en el distrito de Samugari en su capital Palmapampa.

Este evento de realce y revaloración a las personas de tercera edad, es con la finalidad de que los conocimientos adquiridos no se pierdan con el tiempo y las futuras generaciones puedan practicarlos.

Los saberes con las cuales participaron los adultos mayores fueron: el puchkay, tejido, elaboración de chumpi, concurso de canto, baile Huaylas y qarawi.

DATO: En esta oportunidad, este evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de Samugari.