ALCALDE DE PICHARI FUE RECIBIDO CON CÁLIDA BIENVENIDA POR PARTE LA POBLACIÓN TRAS EL LOGRO DE LA UNIVERSIDAD DEL VRAEM.

Luego de una semana de lucha en la ciudad de Lima y el logro de la creación de la Universidad Nacional del Vraem, el alcalde distrital, CPC. Hernán Palacios Tinoco, junto al Concejo Municipal y equipo técnico, a su llegada la población los recibió con una cálida bienvenida y agradecimiento por lograr el desarrollo del Vraem en la educación, que marca un antes y después.

“En diciembre del año pasado se logró crear las 4 carreras y el otro camino era crear nuestra propia universidad y empezamos a trabajar, se inició con la recabación de la información de cuantos alumnos se tenía en el distrito”, fueron las palabras de la autoridad edil CPC. Hernán Palacios Tinoco.

Asimismo, agradeció a todo el equipo técnico, como es la Gerencia de Educación y Desarrollo Social y las organizaciones sociales, por él logró de la Universidad; también acotó, su gratitud a los congresistas Guido Bellido y José María Balcázar, por el apoyo porque marca un hito social, porque contará con 9 carreras de gran demanda para el Vraem.

También, compartió algunas de las experiencias que vivieron minuto a minuto al visitar y buscar el respaldo de los congresistas y ahora se espera la promulgación de la Ley por parte de la Presidenta de la República.