ALCALDE DE PICHARI LIDERA EL TRADICIONAL “YAYKUPAKUY” EN VÍSPERAS DEL 19° FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA HOJA DE COCA

A puertas del 19° Festival Internacional de la Hoja de Coca, el alcalde de Pichari, C.P.C. Hernán Palacios Tinoco, acompañado de la banda de música, continuó recorriendo las calles del distrito para realizar el tradicional «Yaykupakuy».

Durante el recorrido, se logró la recolección de donaciones voluntarias de los ciudadanos, quienes mostraron un gran espíritu solidario, haciéndose partícipes no solo del «Yaykupakuy», sino también de la organización del festival. Esto evidencia la colaboración y el compromiso de la comunidad por hacer de este evento un éxito.

El 19° Festival Internacional de la Hoja de Coca será un acontecimiento trascendental, donde se mostrarán las tradiciones, concursos y una variedad de actividades que resaltarán el valor de la hoja de coca en Pichari.