ALCALDE DE PICHARI PARTICIPA EN SESIÓN SOLEMNE POR EL 167 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN

El alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, participó en la sesión solemne por el 167 aniversario de la Provincia de La Convención, reafirmando el compromiso de trabajo entre la provincia y el distrito.

En la ceremonia, que contó con la presencia de diversas autoridades, donde se destacó la importancia del trabajo entre la provincia de La Convención y sus distritos, por el bien del desarrollo de la región.

El distrito de Pichari, representado por el alcalde Palacios, extendió un saludo fraterno desde el VRAE e invitó a participar en las actividades por el próximo 29 aniversario de Creación Política del Distrito y el 19 Festival Internacional de la Hoja de Coca.