ALCALDE DE PICHARI SE REÚNE CON EL JEFE ZONAL DE PROVIAS VRAEM

Ante las incidencias de la temporada de lluvia, el CPC Hernán Palacios Tinoco, alcalde la Municipalidad Distrital de Pichari, se reunió con Ulises Huamanchao Paquiyauri, jefe zonal de Provias Nacional VRAEM donde solicitó respuesta inmediata en las diferentes vías que conectan al distrito.

Dentro del trabajo de intervención es el parchado de las vías desde los distritos de Kimbiri, Pichari, Mantaro y demás vías. En los próximos días se elaborará un convenio bajo acta de apoyo para poder intervenir bajo una dirección técnica y poder realizar una labor en conjunto. Para los próximos días la autoridad edil dispuso el trabajo de los volquetes y cargadores para la reparación de los puntos graves de las vías ante la preocupación de los transportistas.