Notas de prensaNoticias

ALCALDE DE PICHARI SE REUNE CON EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN MULTIPARTIDARIA DEL VRAEM

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco se reunió con el Presidente de la Comisión Multipartidaria del Vraem en la ciudad de Lima, con el fin de dar a conocer las tres prioridades para la población vraina, que son el tema limítrofe, salud y educación.

Dentro del pedido de la autoridad se encuentra la demarcación territorial entre Cusco y Junín, desarchivamiento de los proyectos de Ley para la creación del distrito de Tambo del Ene con su capital del centro poblado de Natividad, así como la creación de la Universidad Nacional Autónoma del VRAEM con sede en Pichari y la creación del Hospital de alta complejidad.

Por otro lado, el burgomaestre instó al presidente ejecutivo de Devida que implemente acciones de trabajo escuchando a los agricultores cocaleros y no cocaleros acordó a la realidad del campo y no planes elaborados en los escritorios.