ALCALDE DE PICHARI SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DEL IPD EN LA CIUDAD DE LIMA

El alcalde del distrito de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, sostuvo una reunión importante con Guido Flores presidente del Instituto Peruano del Deporte – IPD en la ciudad de Lima, con el fin de fortalecer el desarrollo del deporte de alto rendimiento en Pichari y a nivel del VRAE.

En la reunión se socializó impulsar las disciplinas de: fútbol, vóley, atletismo, basquetbol, ciclismo, kickboxing y otros deportes, para lo cual se suscribirá un convenio marco de cooperación interinstitucional y garantizar la presencia permanente del IPD en el ámbito del VRAE con profesionales de nivel deportistas reconocidos y calificados para la capacitación de los promotores deportivos.

Asimismo, se busca la creación e implementación de un programa de formación deportiva. De esta manera, el burgomaestre viene buscando fortalecer el desarrollo sostenible e integración de los deportistas.