ALCALDE DE PICHARI SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LOS PAÍSES PARTICIPANTES DEL CONGRESO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco se reunió con los representantes de los países de Colombia, Ecuador, Argentina y Bolivia, quienes fueron participes del Congreso Internacional de la Hoja de Coca, con el fin de dialogar y ultimar los detalles sobre los acuerdos que se realizaron durante el congreso desarrollado el pasado viernes 04 de agosto.

Asimismo, se realizó el reconocimiento a los representantes por su participación durante el congreso y su labor de trabajo en temas de la hoja de coca que fueron compartidas.