ALCALDE PICHARI JURAMENTA COMO PRESIDENTE DE LA AMUVRAE

El alcalde del distrito de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, juramentó como el nuevo presidente de la Mancomunidad Municipal del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (AMUVRAE) en una sesión desarrollada en la provincia de San Miguel – La Mar.

Asimismo, la autoridad contó con la presencia de los regidores municipales y alcaldes de centros poblados, quienes hicieron llegar su saludo y respaldo ante este nuevo compromiso asumido para este 2024.

La juramentación del burgomaestre fue realizada por el presidente saliente del Amuvrae, Ing. Edwin Navarro, alcalde provincial de La Mar, en presencia de los miembros de esta mancomunidad.