ALUMNOS DEL INSTITUTO VICTOR ALVARES HUAPAYA Y LA UNSCH REALIZARON PASANTÍA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DE PICHARI

Los estudiantes pertenecientes al Instituto Superior Público Victor Álvares Huapaya y a la carrera de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga visitaron las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Municipalidad Distrital de Pichari .

Durante la visita recorrieron los sectores de la planta, incluyendo áreas clave como: el compostaje, lombricultura, activación de microorganismos y la disposición final de residuos sólidos municipales.

Los alumnos se mostraron entusiasmados y agradecidos por esta experiencia práctica que les permitió ampliar sus conocimientos en gestión de residuos sólidos y desarrollo sostenible.

Esta pasantía fue una oportunidad valiosa para que los futuros profesionales adquirieran experiencia en el manejo responsable de residuos y contribuyeran al desarrollo sostenible.