APERTURA DE LAS CLASES DE ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNSCH CICLO 2024-I FILIAL PICHAARI

La Municipalidad Distrital de Pichari en convenio interinstitucional con la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, dieron la apertura de clases a 138 ingresantes del Ciclo académico 2024-I, en las menciones de Gestión Pública, Gestión Educacional, Gerencia de Proyectos y Medio Ambiente; y Ciencias penales.

En este acto protocolar, se contó con la presencia de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Pichari la autoridad edil, CPC. Hernán Palacios Tinoco, regidora Sandra Pacheco, Gerente de Educación y Desarrollo Social, responsable de la División de Cultura, Deporte y docentes maestrandos de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.