AUTORIDAD SUPERVISA AVANCES PARA EL 19° FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA HOJA DE COCA 29° ANIVERSARIO DE PICHARI

El alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Ore, realizó la supervisión de las actividades en preparación por el 19° Festival Internacional de la Hoja de Coca y el 29° Aniversario de Creación Política del Distrito de Pichari.

Durante la visita, se inspeccionó la nueva vía de acceso al Campo Ferial, verificando que las obras avanzan según lo planeado y brindar las condiciones para todas las actividades. Además, se viene revisaron los avances en la remodelación del campo ferial, una parte crucial de los preparativos para estos eventos.

Estas inspecciones demuestran el compromiso de la Municipalidad en garantizar que las instalaciones y accesos estén listos para recibir a los participantes y visitantes, brindando un entorno adecuado y seguro para las celebraciones.