AUTORIDADES DE PICHARI ENTREGAN PUENTE CARROZABLE EN EL C.P. DE OMAYA

Desde ahora, los sectores de Maravilla y Agua Dulce del centro poblado de Omaya, estarán conectados a través de un Puente Carrozable ejecutado por la Municipalidad Distrital de Pichari.

Con un presupuesto de 2,2 millones de soles, esta obra beneficia a las familias de la comunidad de Tarancato. Al respecto, el alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, señaló: “ponemos al servicio este puente de más de 22 metros lineales, que mejorará la transitabilidad vial en estas épocas de lluvias intensas”.

De esta manera, la gestión con corazón y rostro humano de la Municipalidad Distrital de Pichari, viene impulsando el desarrollo vial en esta zona con abundante potencial turístico.