AUTORIDADES DE PICHARI SE REÚNEN CON PADRES DE FAMILIA PARA FORTALECER LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA EN TAMBO DEL ENE.

La regidora Marisela Retamozo Lozano, junto al gerente de Educación y Desarrollo Social y el supervisor del Proyecto Educativo, representando a la Municipalidad Distrital de Pichari, sostuvieron una reunión con el director y padres de familia de la Institución Educativa Tambo del Ene. El objetivo principal fue coordinar la ejecución de la Academia Municipal Preuniversitaria en este centro poblado.

Durante la reunión, los padres de familia expresaron su agradecimiento a las autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Pichari por el apoyo brindado en los estudios de preparación preuniversitaria para los estudiantes de la zona de frontera.

También se llegó a un acuerdo importante para resolver las dificultades que afectan las clases académicas de la academia municipal, buscando mejorar las condiciones y el rendimiento de los jóvenes aspirantes a la educación superior.

Este esfuerzo es parte del compromiso de la Municipalidad de Pichari de impulsar la educación y brindar oportunidades a los estudiantes de la zona, promoviendo el acceso a una preparación adecuada para su ingreso a las universidades.