AUTORIDADES DE PICHARI VISITAN PLAYA DE ORO EN NUEVO PROGRESO

En su recorrido por las diferentes comunidades de la zona de frontera, las autoridades y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pichari, llegaron a la Playa de Oro en el centro poblado de Nuevo Progreso.

“Es la primera vez que las autoridades llegan hasta este lugar”, fueron las palabras de los pobladores de la localidad, quienes realizaron una recepción con emoción y cariño. En esta oportunidad, dieron a conocer todas las necesidades que existen y, en una ceremonia, las autoridades se comprometieron a intervenir en la defensa ribereña para darle seguridad a la población, y fortalecer el sector agrario con la producción de plátano.

De esta manera, la gestión edil de la municipalidad de Pichari está priorizando atender las necesidades que existen en las comunidades de la zona de frontera, que por muchos años no ha sido tomada en cuenta.