AUTORIDADES ENTREGAN 600 MIL PLANTAS DE CACAO A AGRICULTORES DE LOS 10 CENTROS POBLADOS DE PICHARI.

Para fortalecer la producción del cacao con clones de alta calidad en el distrito, el Proyecto Cacao de la Municipalidad Distrital de Pichari, realizó la entrega de 600 mil plantas a los agricultores de los 10 centros poblados quienes vienen trabajando. Esta ceremonia fue presidida por el alcalde (e) Julio Gómez Castillo.

Los plantones entregados fueron injertados con las variedades VRAE99, VRAE15, CCN51 y Bellavista, ello previa selección de acuerdo a la calidad de alta productividad y aroma fino.

Asimismo, este actividad, contó con la presencia del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Agrario y Económico, el alcalde del Centro Poblado de Puerto Mayo y los beneficiarios. De esta forma, la gestión actual continua con el trabajo por el sector agrícola, a través de este proyecto, que tiene como fin fortalecer e impulsar el desarrollo productivo en el distrito.