AUTORIDADES ENTREGAN MÁQUINAS Y EQUIPOS DE FABRICA A LA CORPORACIÓN GUIS S. A. C.

El alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, con el cofinanciamiento de la Municipalidad Distrital de Pichari y Procompite, entregó modernas maquinarias para la producción y ampliación de la capacidad productiva de ladrillos Ecobloq a la Corporación GUIS S.A.C.

La corporación empresarial viene produciendo diversos materiales de construcción como: bloqueta, cerco prefabricado, murete, ladrillo, caja de agua y desagüe, adoquín, pozo séptico y caja de agua; en los cuales se mejorará la capacidad productiva con el uso de las modernas maquinarias.

Los equipos que se entregaron ayudarán en mejorar la producción empresarial. Se dotó de modernas maquinarias como: bloquetera QT4-16, maquinarias, maquina bloquetera y materiales de insumo para la preparación.

A su turno, la autoridad edil mencionó que se apuesta por fortalecer a las pequeñas empresas del distrito, para así afianzar el desarrollo y la dinamización económica, generando oportunidad laboral para las familia; asimismo, se trabaja en fortalecer las diversas cadena productivas de emprendimiento para posicionar y lograr el desarrollo economía y sostenible del distrito.