AUTORIDADES ENTREGAN PLANTA PROCESADORA DE HARINA DE PLATANO A LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES BANANITOS DE PICHARI

La Municipalidad Distrital de Pichari a través de Procompite, entregó moderna infraestructura de planta procesadora de harina de plátano a la asociación de productores y derivados “Bananitos Vraem”, con la finalidad de impulsar el emprendimiento y generar un negocio sostenible, que busca potenciar el desarrollo del distrito.

Esta infraestructura cuenta con un terreno de 200 m2, ubicado en la Asociación de Vivienda los Ángeles, contempla tres ambientes y las maquinarias de molino de granos y secadora a gas, donde se producirá harina de plátano de calidad para la comercialización a nivel distrital y nacional.

En tanto, el alcalde del distrito de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, expresó que Pichari está marcando la diferencia, cuenta con gran potencial económico y turístico, donde los emprendedores están forjando nuevos proyectos que dan sostenibilidad al desarrollo del distrito.