AUTORIDADES FISCALIZAN OBRAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO DE LAS 8 COMUNIDADES EN KINKORI PALESTINA

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida y brindar una dotación de agua de la calidad, las autoridades la Municipalidad Distrital de Pichari y autoridades de las comunidades beneficiarias del proyecto de agua potable y saneamiento básico de las 8 comunidades, realizaron reunión de fiscalización, monitorio y verificación del avance de la obra en el punto de captación – Kinkori Palestina.

En primera instancia de la visita, se requirió el informe detallado del equipo ejecutor en cuanto al avance físico y financiero; además, se comparó el avance proyectado, evaluando la eficiencia del trabajo realizado hasta la fecha.

De esta intervención se obtiene la información que el proyecto tiene un retraso en su ejecución, a razón de los diversas dificultades en terrenos por donde pasa las conexiones de agua, que fueron un causal de retraso.

Igualmente, la información recabada, las autoridades determinaron decisiones claras, que serán evaluadas a través de un informe elevado por el equipo ejecutor, para la toma de decisiones oportunas según sea la necesidad.

En tanto las autoridades incidieron que el proyecto se ejecute en los tiempos establecidos y que las dificultades que retrasaron la ejecución del proyecto, se solucionen de manera rápida y con consenso de los afectados, por ser este proyecto de necesidad básica y urgente para la población.

A su turno, el alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, mostró su alegría “hago lo que me gusta, esto es gestión pública, desarrollamos estas visitas para asegura agua segura y mi presencia sirva para fortalecer el equipo, para que trabajen bien y en equipo”.