AUTORIDADES PARTICIPAN DE SOCIALIZACIÓN DE ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA LA MUJER

En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pichari, autoridades participan de la socialización de un conjunto de acciones que contribuirán a la reducción de la tolerancia social frente a la violencia de género en la localidad donde se presentó el Kit de Acciones de Prevención para Gobiernos Regionales y Locales.

El objetivo del kit, es promover que los gobiernos regionales y locales, en el marco de la ley 3364 implementen dentro de sus jurisdicciones acciones de prevenciones. Que consiste en materiales audiovisuales con contenidos preventivos para la difusión en la localidad, difundir la campaña “Siempre de tu lado”.