Notas de prensaNoticias

AUTORIDADES PONEN PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE SISTEMA DE EVACUACION PLUVIAL EN OMAYA

Hoy se desarrolló la puesta de la primera piedra de canalización del río en el centro poblado de Omaya, obra que ayudará a evitar los daños materiales. Actividad que estuvo presidida por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, regidores y la población.

¨ Debemos estar prevenidos y brindarles toda la seguridad a nuestra población, quiero terminar mi gestión viendo a Omaya, con pistas y veredas. Les pido a los profesionales cumplir con los tiempos establecidos¨, comentó el burgomaestre.

De la misma manera, recalcó que Omaya tiene que tener una imagen diferente, porque es el ingreso al distrito y darle a la población una mejor calidad de vida; asimismo, mencionó que se realizará el trabajo de saneamiento básico.

El proyecto de ¨Creación del sistema de evacuación pluvial en el centro poblado de Omaya¨, tiene un presupuesto de S/. 675,740.87, la cual será ejecutada en tres meses por administración directa.