AUTORIDADES REALIZARON VISITAS A AGRICULTORES PARA COMUNICAR SOBRE EL BENEFICIO ECONÓMICO POR LAS AFECTACIONES DEL RIO APURÍMAC

La regidora de Pichari, Betsi Anaya Llocclla, en compañía de las autoridades de la Gerencia Agraria Pichari Kimbiri y equipo técnico de la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, visitaron a agricultores de la comunidad de Otari Nativos y Otari San Martín, con el fin de comunicar sobre el beneficio económico por las afectaciones del Río Apurímac.

Los beneficiarios de este bono económico son los agricultores que se registraron en la oficina de Defensa Civil, lo cual por las gestiones realizadas en las entidades correspondientes se atiende desde el Gobierno Regional de Cusco a través de la Gerencia Agraria Pichari Kimbiri, con un monto económico según a la parcela dañada registrada en el Sinpad.