BENEFICIARIOS DEL PROYECTO NUTRICIÓN RECIBEN GALLINAS EN QUISTO CENTRAL

En el marco de sus objetivos prioritarios, el Proyecto Nutrición de la Municipalidad Distrital de Pichari hizo entrega de 18 gallinas por familia beneficiaria en el centro poblado de Quisto Central y anexos.

Los representantes del Concejo Municipal de Pichari: Jorge Chávez, Marisela Retamozo y Julio Gómez acudieron a esta entrega donde más de 35 familias fueron proporcionada con estas gallinas de doble propósito, comederos, bebederos y alimento balanceado.

De esta manera, la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, viene fortaleciendo la salud de las familias asháninkas y colonas, con la implementación de la crianza de animales menores, cumpliendo con el compromiso de seguir reduciendo la anemia en el distrito.