BRINDAN CHARLA SOBRE ASISTENCIA ECONÓMICA POR ORFANDAD

La Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la División de Programas y Servicios Sociales, brindó la charla informativa sobre el mecanismo de inscripción para el beneficio de la Asistencia Económica por Orfandad, brindada por el INABIF.

Esta reunión se sostuvo con gran asistencia de hombres y mujeres que se encuentran en estado de viudez y a cargo de sus hijos menores de edad; quienes recibirán un bono de 200 soles mensuales por cada menor en estado de orfandad, monto que ayudará a solventar los gastos de alimentación, salud y otros.

Si conoces o tienes niñas, niños y/o adolescentes que se encuentran en situación de orfandad tras el fallecimiento de su madre o padre, acércate a la oficina de la División de Programas y Servicios Sociales de la MDP, ubicada en el primer nivel del edificio Vera, frente al Mercado Modelo de Pichari.