Campaña de nebulización inicia con pasacalle

Con un pasacalle por las principales calles del distrito se dio inicio a la “Campaña de Nebulización”, que se desarrollará del 10 al 22 de abril, que consiste en la fumigación en las viviendas para la prevención y control del dengue, zika y chikungunya que son transmitidas por picadura de los mosquitos.

La responsable del Proyecto Metaxénicas de la Municipalidad Distrital de Pichari, Blga. Rina Marín Oré, pidió a la población de Pichari apoyar en la campaña permitiendo que los brigadistas puedan ingresar a las viviendas y cumplir con la fumigación de los criaderos de zancudo transmisores del dengue.

De esta actividad, participó la regidora de la municipalidad de Pichari, Sra. Betsi Anaya Llocclla, el responsable de la Red de Servicios de Salud Cusco Vraem, Centro de Salud Pichari, Centro de Salud mental comunitario, la Policía Nacional del Perú y la institución educativa La Victoria.