CAMPAÑA PROMOVIENDO EL CONSUMO DE AGUA SEGURA

Por una educación del consumo de agua segura, niños del nivel inicial, primer y segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 38968 de Quisto Central participaron de la campaña “Promoviendo el Consumo de Agua Segura”, actividad que busca sensibilizar desde la etapa de la niñez y generar una cultura responsable en el cuidado y consumo de agua para el consumo humano.

Cabe resaltar, que el Proyecto Nutrición de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, tiene como componente brindar el servicio de calidad de agua; para lo cual, se viene trabajando de manera coordinada con las Juntas Administrativas de Servicios de Saneamiento y los puestos de salud en los centros poblados.