CAR MIXTO PICHARI RECIBE FELICITACIONES POR EXCELENCIA DE SERVICIOS POR PARTE DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIÓN VULNERABLE.

El Centro de Atención Residencial Mixto de Pichari, recibió las felicitaciones por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables por la excelencia de su servicio y atención a los adultos mayores, que viene promoviendo espacios adecuados al cuidado de los adultos mayores en las instalaciones del CAR Mixto Pichari, quienes son fuente de sabiduría, consejo y amor.

La directora general de la Dirección General de la Familia y la Comunidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables destacó que el CAR Mixto Pichari es el primer centro de atención residencial que se abrió a nivel de provincia y que, debido a sus óptimos resultados, se replicará a nivel nacional en las zonas que más se necesiten.

Asimismo, se informó que se está trabajando articuladamente en cumplimiento del convenio entre la Municipalidad y el Inabif correspondiente al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar. Además, se anunció que el CAR Mixto Pichari recibirá la recepción de más adultos mayores que necesiten de esta asistencia social en el 2025 de todas las zonas del VRAEM.

En la reunión participaron funcionarios del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la directora general de la Dirección General de la Familia, directora II de la Dirección de Personas Adultas Mayores de la Dirección General de la Familia y la Comunidad, y la directora II de la Unidad de Servicios de Protección para Personas Adultas Mayores de Pichari, así como representantes de la Municipalidad Distrital de Pichari, a cargo del alcalde (e) Jorge Chávez Ore, responsable de CIAM, los adultos mayores albergados y personal de asistencia del CAR Pichari.