CEREMONIA DE IZAMIENTO DE LA BANDERA Y DESFILE POR EL 92 ANIVERSARIO DE EDUCACIÓN INICIAL

Con la gran participación de las diferentes instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Pichari, se realizó el 92 aniversario de Educación Inicial en el Perú. Esta fecha transcendental se celebra con la finalidad de reconocer la importancia del rol que cumplen en el desarrollo integral de los niños y niñas menores de 6 años.

Asimismo, revalorar el rol formativo de directivos, profesoras, auxiliares y promotoras educativas y padres de familia, la educación de la primera infancia; reconocer su gran labor de sacrificio, paciencia y vocación a quienes lo integran. Teniendo el compromiso en la educación de los niños dándoles valores.

De la misma forma, el desfile protocolar fue en conmemoración del sexto Aniversario del Cebe Warma Kuyay, que alberga a niños con 3 a 20 años.

DATO: La ceremonia fue presidida por la UGEL Pichari Kimbiri Villa Virgen y con la participación de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari.