CODISEC REALIZO LA II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN PICHARI

En cumplimiento de la Ley de Seguridad Ciudadana se desarrolló la II Audiencia Pública de rendición de cuentas de Seguridad Ciudadana, donde el alcalde CPC. Hernán Palacios en su calidad de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), y todos los que conforman la comisión informaron sobre la gestión y planes que se viene realizando para brindar mejor seguridad a la población picharina.

El alcalde distrital de Pichari, CPC. Hernán Palacios, en presencia de los miembros de CODISEC, reafirmó su compromiso de trabajar de manera articulada por el bienestar y seguridad del distrito. Asimismo, expresó que, “Es una alegría que los indicadores de inseguridad en Pichari estén disminuyendo, lo que significa que hay resultados de trabajo, anteriormente hemos cerrado locales que ponían en riesgo a nuestros niños y jóvenes, aun peor no disponían de licencia de funcionamiento”, agregó que, es tarea de todos limpiar la imagen de nuestro pueblo.

Esta reunión tuvo por objetivo primordial informar acerca de las acciones desarrolladas que contemplan lineamientos, planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana realizados durante el II trimestre, la cual garantizan la convivencia pacífica, la erradicación de la violencia, la utilización pacífica y ordenada de las vías y de espacios públicos en general, evitar la comisión de delitos, faltas contra las personas y sus bienes.

Este evento, contó con la participación de la PNP, representantes de salud, educación, juntas vecinales, alcaldes distritales, representantes de base, la fiscalía, Defensoría del Pueblo, entre otros.