COMUNIDAD DE VALLE LA LIBERTAD TENDRÁ UN GRASS SINTETICO

Con alegría y muestras de afecto, la población de Valle La Libertad del Centro Poblado de Quisto Central, acompañó al alcalde del distrito, CPC. Hernán Palacios Tinoco, en la ceremonia de colocación de primera piedra para el inicio de la construcción de un moderno grass sintético, que servirá para las actividades culturales y deportivas de la población del lugar.

Con la ejecución de este proyecto se busca mejorar y promover las prácticas deportivas, actividades culturales, recreativas, un espacio de socialización de los habitantes.

Dentro de la construcción del grass sintético, contará con soporte, estructura metálica, graderías, cerco perimétrico, drenaje pluvial, vereda de circulación y un plan de manejo ambiental.

DATO: El proyecto cuenta con un presupuesto de S/ 715, 487.85 soles, con un plazo de 90 días calendarios, obra que se ejecutará bajo la modalidad de administración directa, generando trabajo para la población del lugar.