COMUNIDAD SOL DEL VRAE CONTARA CON UN GRASS SINTETICO

La comunidad del Sol del VRAE perteneciente al centro poblado de Puerto Mayo, contará con un grass sintético porque iniciará la construcción que servirá para la práctica de deporte, recreación, sociales, actividades culturales, el sano esparcimiento de los niños y los población del lugar.

Por eso, el alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Pichari, Sr. Jorge Chávez Ore se reunió con los pobladores del lugar para anunciarles el inicio de la construcción y mencionó que los profesionales que ejecutarán deberán cumplir con todos estándares de edificación porque estará al servicio de la población.

La obra contará con cobertura, columnas de concreto, grass sintético, graderías (tribuna) y cerco metálico con malla olímpica; lo cual tendrá un costo total de S/ 401,818.23 soles, por administración directa y el plazo de entrega será en 3 meses.