COMUNIDADES NATIVAS DE SHIROTIARI Y OSHERUATO CONTARAN CON SERVICIOS DE AGUA POTABLE

Con el firme compromiso de atender a las necesidades primordiales de la población, las autoridades realizaron la puesta de primera piedra para la ampliación de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales en las comunidades de Osheruato y Shirotiari.

La población agradeció la intervención de la municipalidad en su comunidad; además, hicieron saber a las autoridades sobre otras de sus necesidades que mantiene las comunidades nativas.

De esta manera, la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Pichari continúa los trabajos a nivel del distrito para mejorar la calidad de vida de la población.