CON ALEGRÍA Y DIVERSIÓN CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la División de Mantenimiento de la Gerencia de Infraestructura, compartió una ceremonia para la mujer luchadora y trabajadora que es un ejemplo de superación del distrito de picharino.

Esta fecha se conmemora en muchos países del mundo; por ello, se preparó diversas actividades con la participación de las mujeres, resaltando este día como especial que contempla una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Las mujeres participaron en los diferentes concursos de gymkana que con mucha alegría y diversión.