CON GRAN ALGARABÍA SE REALIZO LA NOCHE DEL CAFÉ Y CHOCOLATE

La Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial de la Municipalidad Distrital de Pichari organizó la «Noche del café y chocolate», un evento que reunió a productores, emprendedores y amantes de los exquisitos productos derivados del café y cacao.

Durante la actividad, los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de productos elaborados con café y cacao, así como de otros productos típicos de la zona. Además, se llevó a cabo la premiación del «I Concurso de cacao de calidad», en el cual destacaron los productores Juan Laura Torres, Alfonso Moreno Chávez y Haydee Vargas Lizana, quienes fueron reconocidos por la calidad de sus productos.

La «Noche del café y chocolate» se realizó con la finalidad de promover y valorar la producción local, así como incentivar a los productores a continuar trabajando en la mejora de la calidad de sus productos.