CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL XII FESTIVAL AGROECO TURÍSTICO Y X ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE CATARA

El alcalde distrital de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco; los regidores Jorge Chávez Oré y Julio Gómez Castillo, participaron del lanzamiento del XII Festival Agroecoturístico y X Aniversario del Centro Poblado de Catarata 2023, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pichari.

La actividad se desarrollará los días 21 al 24 de setiembre en el Centro Poblado de Catarata “Capital del Ecoturismo” y congregará a turistas nacionales e internacionales; además en esta actividad realizará un recorrido turístico por las cataratas y otras actividades ecológicas.

“Invito a toda la población a disfrutar de una cadena de cataratas que tiene este centro poblado y se viste de alegría, de turismo en esta fecha; es así, que desde la municipalidad a través del Proyecto Turismo se viene impulsando fuertemente el turismo en el distrito y fortaleciendo aún los nuevos recurso turísticos” acotó el alcalde distrital.

Esta presentación festiva contó con la presencia del alcalde del Centro Poblado de Catarata, comité organizador del festival, población de Catarata y los medios de comunicación invitados.