CON GRAN EXPECTATIVA SE DESARROLLÓ LA COMPETENCIA DE CICLISMO

Con participación masiva de reconocidos y talentosos deportistas nacionales y del ámbito del VRAE se desarrolló la competencia de ciclismo en el distrito. Este hermoso deporte emociono a todos los espectadores, quienes disfrutaron de la adrenalina y rapidez de la competitividad de los mejores ciclistas.

El campeonato fue organizado con la finalidad de promover el deporte en niños, jóvenes y adultos, en el marco de celebraciones por el XVIII Festival Internacional de la Hoja de Coca XXVIII Aniversario de Creación Política del Distrito de Pichari.

El acto de premiación fue liderado por el burgomaestre CPC Hernán Palacios Tinoco, quien resaltó el esfuerzo de más de participantes y felicitó a todos los jóvenes por practicar este valioso deporte.