CON MASIVA PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN PICHARI

La Municipalidad Distrital de Pichari, en coordinación con el Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CEVRAEM) y Devida, viene desarrollando la “Gran Campaña de Salud”, del 15 al 18 de setiembre, con diversas especialidades médicas para toda la población del VRAE, que se realiza en el Centro de Salud de Pichari.

En este primer día de atención, se evidenció una masiva concurrencia del público, que requieren alguna atención en una de las más de 20 especialidades médicas. Ahora tiene la oportunidad de ser atendida sin la necesidad de un costo económico y sin poder viajar a otras ciudades para su atención.

De la apertura de este evento, participaron el alcalde de Pichari, regidores distritales, así como representantes de las diferentes instituciones y fuerzas armadas.