CONFORMAN COMITE PARA LA CONSTRUCCION DE UN LOCAL PARA LOS JUZGADOS

Con la participación de los alcaldes de centros poblados, organizaciones sociales, presidentes de asociaciones y barrios, se realizó la conformación del comité para la construcción de un local e instalación y creación de los juzgados de paz letrado, especializada o un juzgado mixto en el distrito de Pichari.

A nivel del distrito Pichari se tendría en promedio entre 3 a 4 denuncias por día y eso generaría más labor para la solución de las demandas y la construcción de un local permitiría la centralización de casos en el distrito.

¨El comité será el responsable de dirigir y hacer seguimiento del proyecto para la elaboración del estudio para la construcción del local. El objetivo debe para este año es que, se pueda construir su propio local¨, mencionó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco.

COMITE DE CREACIÓN Y CONSTRUCCION DE LOS JUZGADO

– PRESIDENTE: Sr. Michael Félix Romero Oré

– VICE PRESIDENTE: CPC Hernán Palacios Tinoco

– SECRETARIO: Sr. Américo Tipe

– TESORERO: Sr. Rodrigo Gamara Benites

– VOCAL: Sr. Fredy Ore Chuchon.