CONGRESISTA Y ALCALDES DEL VRAE PARTICIPAN EN EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN PICHARI.

En un acto de patriotismo y civismo por parte de las autoridades del Estado y alcaldes del VRAE, se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en el distrito de Pichari.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Alto Comisionado Para el Desarrollo del VRAE, Contralmirante, Andrés Salas Jaén, el presidente de la Comisión Multipartidaria a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, congresista Raúl Huamán Coronado y la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, 10 alcaldes del VRAE y autoridades del distrito picharino.