CORAZÓN DEL VALLE CONTARA CON CASA COMUNAL

Las autoridades distritales y comuneros de Corazón del Valle del centro poblado de Quisto Central, se dieron cita para realizar la puesta de primera piedra de la construcción de una casa comunal en esta zona.

Esta obra cuenta con un presupuesto de más de 513 mil soles, beneficiará a más de 170 habitantes de esta zona, quienes podrán reunirse de manera cómoda para seguir impulsar su desarrollo.

El alcalde de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco, intervino acotando que se viene retribuyendo generosamente a la mano de obra local y felicitó la gestión de las autoridades de la comunidad, quienes se apersonaron en más de una oportunidad buscando el desarrollo de su localidad.