“CRECIENDO CONTIGO” UN PROGRAMA DE ESPERANZA PARA NIÑOS CON ANEMIA

En una emotiva ceremonia, el Proyecto Nutrición dio inicio a la estrategia de acompañamiento “Creciendo Contigo”, que tiene el objetivo de apoyar a todos los niños diagnosticados con anemia, con la participación de la regidora Sandra Pacheco en compañía de los miembros de la Instancia de Articulación Local, quienes reafirmaron su compromiso con la salud y el bienestar infantil.

El evento, realizado en el parque principal de Pichari, reunió a padres, profesionales de la salud y miembros de IAL, quienes celebraron la iniciativa «Creciendo Contigo», que busca el acompañamiento de los niños con anemia, con la intervención oportuna y efectiva que asegure que los niños superen la anemia.

La regidora destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno local, la población y las familias para lograr un impacto significativo. «Hoy damos un paso importante hacia el bienestar de nuestros niños. Cada uno de ellos merece la oportunidad de crecer sanamente y con amor», afirmó.

Con el compromiso de las autoridades y el trabajo de los padres, el programa “Creciendo Contigo” promete ser un aliado de esperanza para los niños que enfrentan la anemia, brindándoles no solo el tratamiento necesario, sino también un entorno de amor y apoyo que les permita su desarrollo.