DECENAS DE MASCOTAS PARTICIPAN DE LA CAMPAÑA GRATUITA DE REGISTRO, DESPARASITACIÓN Y ENTREGA DE VALES PARA ESTERILIZACIÓN

Gran cantidad de picharinos responsables con la tenencia de sus mascotas acudieron a la “Gran campaña de registro, desparasitación y entrega de vales para esterilización», desarrollada por la Gerencia de Servicios Municipales de la Municipalidad Distrital de Pichari.

Desde tempranas horas, decenas de mascotitas llegaron a la Plaza principal de Pichari, donde fueron registrados y desparasitados; asimismo, los dueños de los perritos y gatitos, recibieron vales para que puedan ser esterilizados, la cual garantiza una vida saludable y feliz para los compañeros del hogar.

Amigos picharinos, la tenencia responsable de mascotas es un deber que recae sobre todos en nosotros, es un compromiso que debemos abrazar con responsabilidad y cariño.