DELEGACIÓN Y REPRESENTANTES DE CLUBES DEPORTIVOS PARTICIPARON DE CAPACITACIÓN

Los delegados y representantes de los clubes deportivos de fútbol de menores que participarán del Torneo Creciendo con el Fútbol, Torneo Federativa y Torneo Elite, recibieron capacitación sobre cuales son las normas y reglamentos para su participación.

El torneo se desarrollará con la participación de equipos a nivel del Vraem, lo cual se tiene programado iniciar a finales del mes de abril, siendo sede principal el distrito de Pichari donde se tiene inscrito 16 clubes participantes.

Esta disciplina es impulsada a través de la División de Cultura y Deporte de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari en coordinación con la Federación Deportiva de Fútbol de Ayacucho.