DESARROLLO DE LOS CONCURSOS EDUCATIVOS 2023 EN EL DISTRITO DE PICHARI

Con la participación de las instituciones educativas del distrito de Pichari se llevó a cabo la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA, “Concurso Nacional Crea y Emprende, Juegos Florales Escolares Nacionales”, que promueve la preparación científica y habilidades de los estudiantes del nivel secundario.

Como cada año, se desarrolla esta actividad presidida por la UGEL Pichari Kimbiri Villa Virgen, la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, quienes articulan para brindar las mejores oportunidades en la educación a los estudiantes desde el nivel inicial, primaria y secundaria.