DISTRITO DE PICHARI Y UNIÓN ASHANINKA CONTARAN CON SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN

Los alcaldes de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco y de la Municipalidad Distrital de Unión Asháninka, Emerson Montoya Huayana, firmaron convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución del sistema de electrificación en 10 comunidades de ambos distritos.

Las comunidades beneficiarias del distrito de Pichari serán: Puerto Ene, Mirador Del Valle Kimpiri, San Juan de la Frontera Sector 01, Villa Real Baja, La Victoria de Pitirinquiini, Quisto Valle, Valle Libertad, La Victoria de Pitirinquiini, con un monto total de S/. 5,597,347.99 soles.

Mientras tanto, los beneficiarios en Unión Asháninka, serán: el Fundo Los Galanes, Kitamaronkani, Gran Shinongari Sector 1 y Quinkibiri Colonos, tendrá una inversión de S/. 1, 130,444.79 soles.