DOCENTES DE PICHARI RECIBEN RECONOCIMIENTO Y MAS DE 500 LAPTOPS POR SU DÍA

En una ceremonia emotiva, los docentes de las instituciones educativas de nivel, inicial, primaria y secundaria, recibieron más de 500 laptops, que les será de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades académicas y para seguir fortaleciendo del trabajo de día a día en la enseñanza de sus estudiantes.

Esta gran entrega fue posible gracias al Proyecto Educativo desde la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari; además, se reconoció a los primeros docentes quienes lucharon por la educación en el distrito; también, desde la Ugel Pichari, Kimbiri, Villa Virgen se realizó un reconocimiento por todo el trabajo que vienen cumpliendo los docentes.

Asimismo, la regidora de Pichari Sandra Pacheco, junto al Concejo Municipal y el equipo técnico de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, reconocieron y felicitaron a los docentes con palabras conmovedoras; de igual manera, a los 5 estudiantes ingresantes a la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, 2 jóvenes para ser parte de la selección de la macro regional de Ayacucho en la categoría Sub 15.

A su llegada, el alcalde distrital CPC. Hernán Palacios Tinoco, resaltó: “Muchos de ustedes dejaron a sus familiares para venir a trabajar por la educación, mi reconocimiento y gratitud, Pichari es una ciudad con nuevas oportunidades. Un abrazo grande para ustedes y felicitaciones por su día a todos los maestros picharinos y del Perú”.

De esta manera, desde la municipalidad de Pichari se realizó el reconocimiento, campeonato deportivo, presentación de danza y canto por la labor de los docentes porque son quienes forman a grandes ciudadanos, profesionales forjadores del futuro.