ENCUENTRO DEPORTIVO DE BÁSQUET ENTRE LAS ACADEMIAS MUNICIPALES DE PICHARI Y CIELO PUNCO

La losa deportiva de la institución educativa La Victoria de Pichari fue el escenario del emocionante encuentro deportivo de básquet entre las academias municipales de Pichari y Cielo Punco. Este evento se desarrolló con el objetivo de formar valores, promover el aprendizaje del básquet y reforzar los lazos de confraternidad e integración entre los jóvenes de ambos distritos del Vraem.

Los encuentros se desarrollaron en tres categorías: A, B y C. En la categoría A, la Academia Municipal de Cielo Punco se llevó la victoria; mientras que, en la categoría C, el triunfo fue para la Academia de Pichari. Finalmente, en la categoría B, nuevamente Pichari se coronó ganador.

Con esta actividad, la Municipalidad Distrital de Pichari, liderada por el alcalde CPC Hernán Palacios Tinoco, continúa fortaleciendo la Academia Municipal a través del Proyecto Deportivo Cultural, con miras a crear una selección de básquet de alta competencia en el distrito.