ENTREGA DE PALACIO MUNICIPAL Y GRASS SINTÉTICO EN NATIVIDAD

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Infraestructura, realizó la entrega del Palacio Municipal del centro poblado de Natividad; así como el nuevo grass sintético al servicio de la comunidad.

El Palacio Municipal de Natividad atravesó por un proceso de reparación de ambientes y equipamiento, obra que tuvo una asignación presupuestal de más 460 mil soles. Por otro lado, se inauguró el grass sintetíco del centro poblado, el cual tuvo una inversión de más de 590 mil soles. Ambas obras fueron ejecutadas bajo la administración directa de la MDP.

El alcalde del C.P. Natividad, Julián López, agradeció la intervención de sus autoridades distritales, quienes agilizaron la conclusión de ambas obras durante el desarrollo del XIV Festival del Cacao Orgánico, el cual se viene realizando en este centro poblado.