ENTREGA DE UNIFORMES A TRABAJADORES DEL PROGRAMA LURAWI PERU EN CENTRO POBLAO DE CATARATA

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, por intermedio del Programa Lurawi Perú busca generar empleos temporales en beneficio de la población más vulnerable del país, a través del financiamiento de actividades de intervención inmediata o de proyectos de infraestructura básica, social y económica, intensivos en mano de obra no calificada que son presentados y ejecutados por gobiernos locales y regionales.

La Municipalidad Distrital de Pichari, mantiene un convenio con el Programa Lurawi, se realizará el mantenimiento de la Institución Educativa N° 501345 – Catarata, que beneficiará a 49 pobladores de la zona, donde el trabajo diario consiste en 8 horas con una remuneración de S/ 44.00 soles, durante un mes y medio.

En esta ocasión, los regidores y funcionarios distritales acudieron al lugar para hacer una ceremonia de entrega de uniformes, herramientas y equipos de seguridad a los trabajadores del programa; quienes se mostraron contentos.